Nos ha tocado - PayPal cierra nuestra cuenta

Nos ha tocado - PayPal cierra nuestra cuenta

Nos ha tocado - PayPal cierra nuestra cuenta


Bueno pues ha llegado el día, como a tantas otras tiendas de vapeo tanto internacionales (fueron las primeras) como nacionales (durante el último año y pico) ahora nos ha tocado a nosotros, como tienda pequeña supongo que seremos de los últimos ... PayPal nos cierra la cuenta por "la venta no aprobada de cigarrillos, productos de tabaco que no son cigarrillos y cigarrillos electrónicos" reteniendo el saldo existente por 180 días.


Que podemos decir ante esto .. nada .. ajo y agua, no quieren tener nada que ver con el vapeo, son libres de hacerlo, hasta luego y gracias por todo (bueno gracias pero devolved la pasta pronto).


En fin, desde este momento logicamente no podemos aceptar PayPal como forma de pago.


Saludos.

Oscar Publicado por Oscar

Ex fumador y vapeador compulsivo ;)

1 Comentarios "Nos ha tocado - PayPal cierra nuestra cuenta"

Francesc En 04/10/2021
Hola Oscar, has probado 2Checkout?, es una plataforma que se integra en muchos ecommerce mediante plugins y los clientes pueden pagar por Paypal y el saldo va a tu cuenta directamente. Saludos! Contesta a este comentario
Página 1 con 1 productos de 1 en total (1 Paginas)

Escribe un comentario

Tu nombre:
 
Tu comentario:
Note: HTML is not translated!

Envío en 24h


Envíos en 24h laborables, completa tu pedido antes de las 16:00h (15:00 los viernes) y lo recibes el día siguiente (si lo haces el viernes lo recibes el lunes) (Baleares 48h) (Canarias 3-5 días).

Envío Gratuito


Envío gratuito en compras superiores a 50€ (solo para envíos a la peninsula).


Atención Whatsapp


Tienes alguna duda? contacta por Whatsapp en el 620800245 (solo Whatsapp por favor), también puedes unirte al grupo VeraVap Tienda donde podrás compartir experiencias con otros usuarios

VeraVap en la red


Como no podría ser de otra manera en los tiempos que corren, también puedes encontrarnos por diferentes redes sociales: