Foro VeraVap

Foro VeraVap

Hola a tod@s, os anunciamos que ya tenemos online la primera versión del nuevo foro de debate VeraVap, tomamos esta iniciativa sin grandes pretensiones de competir con otros foros, simplemente es una respuesta a un problema y es que seguimos viendo que toda la información valiosa que se publica por las redes sociales se pierde enseguida en la linea del tiempo y a las pocas horas se hace inaccesible por lo que los usuarios con dudas sobre el mundo del vapeo se ven en la necesidad de publicar las mismas preguntas ya respuestas, con este foro pretendemos mantener un almacén de información y conocimiento al que podamos enlazar desde cualquier red social como respuesta a las citadas dudas/preguntas repetitivas.


Ahora me preguntaréis ¿por que hablas en plural si aquí siempre escribes tu? ... hablo en plural porque en este foro yo solamente me ocuparé de la parte de la administración técnica (bueno, también intentaré participar con contenido y moderación) ya que para la gestión de la mayoría de contenidos y moderación contamos con un grupo de excelentes colaboradores/as  que harán que esto sea posible.


Personalmente me hace mucha ilusión este proyecto, no quería que VeraVap fuera solamente una tienda online (aunque importar y ofrecer liquidos, aromas y hardware de vapeo sea una forma de ayudar al sector) y tampoco quería que VeraVap fuera solamente "yo", que nunca lo ha sido puesto que desde el inicio he contado con la colaboración de todos los que a partir de ahora veréis en el foro.


En fin, veremos a donde nos conduce todo esto, esperamos que os sirva de ayuda, os dejo con el enlace al foro:


Enlace al foro: http://veravap.com/foro/


Un saludo.

Oscar Publicado por Oscar

Ex fumador y vapeador compulsivo ;)

1 Comentarios "Foro VeraVap"

Montse SinMás En 08/05/2018
Esto es un sin parar....eres la caña tio!!!! Seguro q servirá de ayuda a mucha gente......los colaboradores/as son gente realmente experta en cada uno de los temas.....seguro triunfa !!!! Contesta a este comentario
Página 1 con 1 productos de 1 en total (1 Paginas)

Escribe un comentario

Tu nombre:
 
Tu comentario:
Note: HTML is not translated!

Envío en 24h


Envíos en 24h laborables, completa tu pedido antes de las 16:00h (15:00 los viernes) y lo recibes el día siguiente (si lo haces el viernes lo recibes el lunes) (Baleares 48h) (Canarias 3-5 días).

Envío Gratuito


Envío gratuito en compras superiores a 50€ (solo para envíos a la peninsula).


Atención Whatsapp


Tienes alguna duda? contacta por Whatsapp en el 620800245 (solo Whatsapp por favor), también puedes unirte al grupo VeraVap Tienda donde podrás compartir experiencias con otros usuarios

VeraVap en la red


Como no podría ser de otra manera en los tiempos que corren, también puedes encontrarnos por diferentes redes sociales: