Manifestación Pro-Vapeo

Manifestación Pro-Vapeo

Hola a tod@s compañer@s, hoy os copio aquí la convocatoria de la manifestación Pro-Vapeo de ANESVAP, copio de forma literal el texto puesto que lo subscribo por completo:










CONVOCATORIA DE ANESVAP A TODOS LOS VAPEADORES


Estimados vapeadores y simpatizantes:


Desde hace tiempo, y más en estos días, el vapeo ha sido víctima de una demonización sistemática y sin precedentes por organizaciones que se han anclado en políticas fracasadas de lucha contra el tabaquismo.


Hoy tras esa manipulación, el Ministerio de Sanidad, quien debería deberse a la imparcialidad científica y elaborar políticas para reducir el número de fumadores, ha sucumbido a la manipulación de unos pocos y se ha sumado a la demonización del vapeo: La solución más efectiva para dejar de fumar y la herramienta que todos hemos usado para abandonar el tabaco.


Por eso desde ANESVAP os convocamos a todos los que defendéis el vapeo a la manifestación #VAPEARNOMATA que, de manera pacífica y ordenada, se realizará frente al Ministerio de Sanidad, en el Boulevard de Paseo del Prado 18 de MADRID, el próximo lunes 16 de septiembre de 11:30 a 13:30, para reclamar que se nos escuche y termine la campaña de desinformación sobre el vapeo. La lectura del manifiesto se realizará a las 12.30 de la mañana.


En esta manifestación reclamaremos que se diga la verdad: Que el VAPOR NO ES HUMO que VAPEAR NO ES FUMAR y sobre todo que EL VAPEO SALVA VIDAS.


Todos juntos diremos este lunes NO A LA DESINFORMACIÓN frente a las autoridades, para que se retire la última campaña del Ministerio contra el vapeo que tiene como objetivo desinformar y que equipara el vapeo a fumar, haciendo creer a la población que tabaco y vapeo son igual de malos y, por tanto, costando innumerables vidas.


¡Basta ya de mentiras y de información sesgada! ¡Basta ya de titubeos en la lucha contra el tabaquismo en una batalla que sólo les hace favores a las farmacéuticas!

Ministra: ¡Mentir mata! ¡Vapear salva vidas!  

Oscar Publicado por Oscar

Ex fumador y vapeador compulsivo ;)

0 Comentarios "Manifestación Pro-Vapeo"

Escribe un comentario

Tu nombre:
 
Tu comentario:
Note: HTML is not translated!

Envío en 24h


Envíos en 24h laborables, completa tu pedido antes de las 16:00h (15:00 los viernes) y lo recibes el día siguiente (si lo haces el viernes lo recibes el lunes) (Baleares 48h) (Canarias 3-5 días).

Envío Gratuito


Envío gratuito en compras superiores a 50€ (solo para envíos a la peninsula).


Atención Whatsapp


Tienes alguna duda? contacta por Whatsapp en el 620800245 (solo Whatsapp por favor), también puedes unirte al grupo VeraVap Tienda donde podrás compartir experiencias con otros usuarios

VeraVap en la red


Como no podría ser de otra manera en los tiempos que corren, también puedes encontrarnos por diferentes redes sociales: