No a un impuesto del tabaco para los productos de vapeo.

No a un impuesto del tabaco para los productos de vapeo.

Nos sumamos a la petición publicada por "Collective of EU Vapers Associations" en Change.org para tratar de parar la "genial" idea de la Comisión Europea de añadir el vapeo a las tributaciones especiales del tabaco.


Esta propuesta (la de la Comisión Europea) es una barbaridad que responde (no hace falta ser muy listo) a intereses de ciertos sectores y, como no, a un afán tributario, se plantean tributos que rondan el 49% lo que implicaría que, entre otras cosas, sea mas caro vapear que fumar.


En fin, os dejamos el enlace de la petición para que, el que quiera, la firme: https://www.change.org/p/european-commission-act-now-to-stop-the-eu-vape-tax


Saludos.

Oscar Publicado por Oscar

Ex fumador y vapeador compulsivo ;)

1 Comentarios "No a un impuesto del tabaco para los productos de vapeo."

Fernando En 30/07/2018
Joer Oscar y yo llamándote Jorge perdona joer, el alzehimer que empieza a rondar mi cabeza aunque todavía me funciona para darme cuenta de las injusticias burocráticas y las influencias de los lobbies que hacen únicamente daño a la ciudadanía. Yo he firmado ya y sería muy provechoso darle el máximo de publicidad dentro del mundo del vapeo para conseguir el máximo de apoyo pues sino, nos van a esquilmar y el tabaco, bendito veneno para las carteras de algunos, seguirá siendo una herramienta para destrozar al pueblo con recursos monetarios cada vez más escasos. No me había enterado de la noticia, pero es que no hay por donde agarrarla, el legislador nunca ve más allá de su mesa de trabajo dictando o redactando decretos o injusticias, sino nos movemos esto irá hacia adelante y es una pena, sobre todo para los exfumadores que hemos encontrado un camino provechoso en nuestra salud, gracias por compartirlo y tú que eres alguien conocido dale el máximo de publicidad. Un abrazooo Contesta a este comentario
Página 1 con 1 productos de 1 en total (1 Paginas)

Escribe un comentario

Tu nombre:
 
Tu comentario:
Note: HTML is not translated!

Envío en 24h


Envíos en 24h laborables, completa tu pedido antes de las 16:00h (15:00 los viernes) y lo recibes el día siguiente (si lo haces el viernes lo recibes el lunes).


Para envíos a las islas Baleares se usa el servicio marítimo 48h.


Para envíos a Canarias se usa el servicio de Correos (4-7 días aproximadamente)-

Envío Gratuito


Envío gratuito en compras superiores a 60€ (solo para envíos a la peninsula)

Atención Whatsapp


Tienes alguna duda? contacta por Whatsapp en el 620800245 (solo Whatsapp por favor)

Siguenos en FB


También puedes contactar con nosotros a través de nuestro sitio en Facebook.