Por fin aceptamos pagos con tarjeta

Por fin aceptamos pagos con tarjeta

Hola a tod@s,


Tras un poco mas de un año de andadura en VeraVap hoy podemos decir que tenemos activa la pasarela de pagos con tarjetas, como decía un viejo amigo mío .. "no somos tan tontos, hemos tardado un año y medio pero podría haber sido peor .. podríamos no haberlo conseguido" ;).


La verdad es que esta ha sido una historia de desaires, VeraVap pertenece a Sysme Networks, S.L.U., una pequeña y modesta empresa (y a mucha honra) que presume de un balance impecable, no tiene financiación externa, presenta resultados positivos hace muchos años y no debe dinero absolutamente a nadie, a pesar de esto, con VeraVap hemos tenido que ver como los bancos con los que hemos estado trabajando toda la vida nos han puesto impedimentos por "no querer involucrarse en este sector", hemos tenido que movernos a nuevos bancos e incluso asumir cuotas impuestas por ciertas entidades por considerar el vapeo un sector de "Alto Riesgo" (cualquier excusa es buena para rascar dinero eh!).


En fin, a cabezones no nos ganan y ya tenemos pasarela de pagos, la verdad es que podríamos habernos quedado solo con PayPal y tan anchos, pero no hay como que te digan que una cosa no la puedes hacer para que pelees por ella ... Ojo, PayPal lógicamente seguirá estando disponible.


Feliz vapeo ;). 

Oscar Publicado por Oscar

Ex fumador y vapeador compulsivo ;)

3 Comentarios "Por fin aceptamos pagos con tarjeta"

Fernando En 07/11/2019
A mi me paso lo mismo. Me dijeron que era un sector de alto riesgo y me cobraban una cuota de 500€ anuales en concepto de sabe dios que. Les pregunte que que beneficio tenia por esa cuota y me dijeron que ninguno que solo tenia que pagarla y ya. Por lo visto es política de Master Card. Mi empresa. también modesta y a mucha honra siempre ha dado resultados positivos y no tengo ningún lío financiero. Yo opte por cerrar la cuenta que tenia abierta hace años y llevármelo todo a un banco online y a correr. No se dan cuenta de que estamos en un mundo global y en la red más aún. Contesta a este comentario
SERGIO En 26/08/2019
Pues no me sale paypal a la hora de pagar....una lástima... Contesta a este comentario
Francesc En 12/07/2019
Hola Oscar, yo hace tiempo que paso de bancos y solo acepto Paypal y tarjetas de crédito a través de Stripe, funciona genial y es super fácil de implementar en la web. Saludos! Contesta a este comentario
Página 1 con 3 productos de 3 en total (1 Paginas)

Escribe un comentario

Tu nombre:
 
Tu comentario:
Note: HTML is not translated!

Envío en 24h


Envíos en 24h laborables, completa tu pedido antes de las 16:00h (15:00 los viernes) y lo recibes el día siguiente (si lo haces el viernes lo recibes el lunes) (Baleares 48h) (Canarias 3-5 días).

Envío Gratuito


Envío gratuito en compras superiores a 50€ (solo para envíos a la peninsula).


Atención Whatsapp


Tienes alguna duda? contacta por Whatsapp en el 620800245 (solo Whatsapp por favor)

VeraVap en la red


Como no podría ser de otra manera en los tiempos que corren, también puedes encontrarnos por diferentes redes sociales: